MEDIOS
MEDIOS HUMANOS

Castor & Polux cuenta con un equipo humano dotado de amplia experiencia. Éste ha recibido su formación en países como Estados Unidos, Rusia o Inglaterra. Además, cada uno de nuestros empleados y colaboradores somete a contínua evolución sus conocimientos mediante cursos específicos.

Contamos con peritos, expertos en la investigación de fraudes, abogados, criminólogos y expertos en seguridad, además de otros colaboradores, a nivel nacional e internacional. Esto nos permite elegir, según el caso, al "partner" más adecuado para resolver la situación.

 

La formación constante de nuestro personal y la permanente innovación en todas las materias nos permiten afrontar situaciones de distinta índole con efectividad y destreza.

MEDIOS TÉCNICOS

En Castor & Polux contamos con los mejores equipos reconocidos mundialmente en ámbito del contraespionaje, tales como OSCOR, TALAN, ORION, RAPTOR, entre otros. 

Asimismo, contamos con un laboratorio de análisis de audio dotado de los siguientes dispositivos:

 

 IKAR lab | SIS | Editraker | Sound Cleaner | Caesar | STC-H246

 

También disponemos de un laboratorio informático de análisis forense, dotado de herramientas estandarizadas en software forense de computadoras. Esta plataforma digital de investigación representa lo último en tecnología de análisis forense computacional.

 

Descifrado de contraseñas, catalizador de información, búsqueda heurística, análisis de correo electrónico, seguimiento de evidencias del usuario y búsqueda de archivos borrados son solo algunos de los muchos procesos que podemos llevar a cabo, gracias a lo cual establecemos un marco idóneo para una ivestiación sin límites. Nuestro laboratorio de análisis computacional forense es el más avanzado en software, por lo que proporciona una seguridad en la búsqueda de las pruebas digitales.

MÉTODO DE TRABAJO

Una vez el cliente contacta con nosotros se establece una reunión, según su prioridad, en la que decidimos en conjunto cuál es la línea a seguir, según el caso. En esta primera reunión se solicita al cliente datos acerca del asunto que le ocupa, así como cualquier información que éste pueda aportarnos. 

Tras esta primera reunión (posiblemente seguida de otras), se realizará un plan de actuación y un presupuesto. Se indicará la viabilidad del proyecto, las posibilidades reales de éxito en cada punto planificado, el coste por capítulos y el coste total del proyecto. También se establecerá un plazo de entrega, en el cual se considerarán las reuniones intermedias en el proceso de la investigación, realizadas con el fin de trasladar de forma inmediata al cliente que lo solicite los diferentes datos y aportes que surjan durante el proceso.

Una vez finalizada esta fase, se hará entrega del informe y se celebrarán reuniones con otros profesionales que hayan participado en la investigación (esto podrá darse también antes o durante la elaboración del proyecto). Por último, se hará nuestra ratificación en la sede en la que seamos requeridos.

 

MODO URGENTE: capacidad de inicio inmediato tras la reunión con el cliente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now